Consultor/a Oficinas Flexibles BARCELONA
직무 ID
66142
게시됨
19-5월-2022
서비스 라인
Advisory Segment
역할 유형
풀타임
위치
Barcelona - Catalunya - Spain

DESCRIPCION:

El departamento de Agile Practice es el equipo especializado en las soluciones de oficinas más flexibles, como son coworking, business center y serviced offices.

Como expertos en estos servicios y productos, escuchamos a las empresas para entender sus necesidades. A partir de ahí buscamos las mejores ofertas, planeamos y acompañamos en visitas y negociamos las condiciones para firmar un acuerdo entre la empresa y el proveedor (operador) del espacio.

También nos posicionamos como el partner preferente de los operadores, por lo que es importante mantener una relación estrecha con cada una de las distintas marcas. A los operadores prestamos varios servicios, como son ayudas en su expansión, obras y diseño, adquisiciones y fusiones y comercialización de los centros.

Para el puesto de Consultor buscamos a un perfil comercial, preferiblemente con experiencia en el sector de coworking. El candidato debería ser proactivo, tendrá que desarrollar su trabajo con independencia y asumir responsabilidad. Experiencia en gestión de transacciones y ventas es un plus.

El mayor enfoque del Consultor será la intermediación en transacción de puestos en centros flex. Otras responsabilidades incluyen mantener relaciones con los operadores, apoyar en iniciativas de market research y creación de entregables para nuestros clientes.

El departamento de Agile Practice es relativamente nuevo y está en pleno crecimiento. Buscamos un perfil con alto grado de adaptación y con ganas de crecer y aprender nuevas habilidades. Se valora la participación y opinión de cada miembro del equipo.

Habilidades técnicas: Microsoft Office, alto nivel de inglés.

Soft skills: representatividad tanto en persona como por (video)llamada, confortable haciendo presentaciones y hablar en público, capacidad de negociar y proactividad.

REQUISITOS:

-Grado universitario

-Buscamos una persona con al menos 1 año de experiencia en consultoría de oficinas, especialmente con experiencia en el campo de coworking, que quiera realizar un cambio y unirse a un departamento con ganas de crecer, aprender y tener responsabilidades propias.

-Excelente capacidad de comunicación, negociación y orientación a objetivos.

-Experiencia en implementación de protocolos de trabajo y reporting de resultados.

-Colaboración internacional. Alto nivel de inglés.

-MS Office.