Financial Analyst
Työnpaikan tunnusnumero
93719
Lähetetty
04-Nov-2022
Palvelulinja
Advisory Segment
Roolin tyyppi
Kokoaikainen
Kiinnostuksen kohteet
Kirjanpito/Rahoitus
Sijainti/sijainnit
Madrid - Madrid, Comunidad de - Spain
FUNCIONES

Integrado en el Departamento de PROPERTY MANAGEMENT y reportando directamente al Coordinador Financiero, será máximo responsable financiero del área de gestión de activos, realizando las siguientes funciones y responsabilidades principalmente:

    Gestión patrimonial: coordinación y supervisión de la completa gestión financiera de uno o varios proyectos/activos, que englobaría funciones propias financieras contratadas tales como: 

Amplio conocimiento y participación del proceso de Accounts Receivable: facturación a inquilinos, gestión contractual, garantías, fianzas, rent roll, clausulados, revisiones IPC, carencias, rentas escalonadas, gestión tributaria y administrativa, etc, asegurando la integridad de la información reportada al cliente.
Amplio conocimiento y participación del proceso de Accounts Payable: presupuesto tanto de Opex como de Capex, realización de provisiones, monthly closing, control deuda/morosidad, poderes frente a bancos, pagos a proveedores, etc, asegurando la integridad de la información reportada al cliente.
Responsable de la realización de todos los informes de la actividad económica de los activos (informe mensual, KPI´s, Business Plan, NOI, Budgeting & Forecasting Analysis, etc…). 
Responsable de la coordinación con otros departamentos para la obtención de le información necesaria de la gestión financiera, reporting, correcta aplicación de procedimientos, así como la coordinación de las personas financieras asignadas en el equipo/proyecto.
Liderar y formar al personal más jr del departamento, instruyéndoles con las mejores prácticas de trabajo, procedimientos y políticas para la consecución del standard de calidad de CBRE y requisitos de los clientes.
Seguimiento de incidencias técnicas y jurídicas para su control y reporte a la propiedad.

   Gestión Contable y Societaria

Elaboración de informes al consejo u órgano de toma de decisiones del landlord/fondo.
Coordinación y supervisión de los contables internacionales y nacionales, asegurándose el cumplimiento en plazo y forma de las obligaciones estatutarias y de impuestos.
Soporte Auditorías.
Apoyo y coordinación de la elaboración de las CCAA individuales.
Coordinación de asesores legales para el cierre ó creación de los vehículos de inversión.


PERFIL

Formación universitaria: Licenciado en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas o similar.
Valorable Máster/Postgrado, MBA, con especialidad en Real Estate, o similar. 
Amplios conocimientos financieros y contables, valorable Máster o especialidad en Auditoría y Contabilidad, Control de Gestión o similar. 
Nivel muy alto de inglés. 
Informática: Usuario de sistemas informáticos (Office), requiriéndose especialmente un buen manejo de Excel y Word
Valorables conocimientos de sistemas operativos, YARDI, SAP, TABLEAU.
+ 2 años en puesto financiero similar o con responsabilidad de gestión demostrable, con preferencia del sector Real Estate.
Valorable experiencia previa en auditoría externa, interna o similar con relación con empresas cotizadas. 

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

Conocimiento y experiencia Financiera demostrable de +2 años.
Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
Capacidad de gestión y organización. Proactividad.
Autonomía y toma de decisiones.
Resolutividad.
Orientada al cliente.


CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.