facebook linkedin

Summer Internship 2020

Barcelona , Spain

Ref#: 9677247667

Date published: 26-Feb-2020

Share with: Facebook LinkedIn Twitter Send to a friend

CBRE te ofrece la oportunidad de realizar prácticas de verano durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Esta iniciativa dirigida a alumnos de tercer a quinto año de carrera es una excelente manera de aprender habilidades de negocio de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario, dándoles la oportunidad de construir una primera red de contactos y obtener experiencia en el mundo profesional antes de graduarse. 

En CBRE proponemos un Summer Internship para que cada estudiante pueda acceder al mundo profesional dentro de un ambiente internacional, dinámico y joven.


¿A quién va dirigido el Summer Internship de CBRE?

Va dirigido especialmente a estudiantes universitarios que estén cursando actualmente Grado o Máster, que cuenten con un nivel alto de inglés, capacidad de trabajo en equipo, ilusión y ganas de innovar.

Buscamos estudiantes de ADE, Económicas, Finanzas, Derecho, Digital, Business & Marketing, Informática, Ingeniería Industrial, Arquitectura Técnica y/o Superior, que quieran saber cómo es trabajar en Servicios Profesionales dentro de un gran sector como Real Estate.


¿Qué competencias valoramos?

En CBRE apostamos por el trabajo en equipo, la orientación al cliente, la proactividad y la capacidad de adaptación a entornos de trabajo exigentes y multidisciplinares.

Además de las competencias profesionales, para nosotros son igual de importantes las competencias personales. Valoramos mucho la humildad, honestidad, respeto y el compromiso. Estos valores son los que identifican a CBRE como líder del mercado.


Personas de contacto:

Marta Vicens: marta.vicens@cbre.com

Sarai Navío: sarai.navio@cbre.com

María Jesús Rodríguez: mariajesus.rodriguez@cbre.com