facebook linkedin

Junior Development Program

Barcelona , Spain

Ref#: 9677249347

Date published: 26-Oct-2020

Share with: Facebook LinkedIn Twitter Send to a friend

¿Estás preparado para comenzar tu carrera en una multinacional líder en el sector del Real Estate?

Si la respuesta es sí, ¡deja de buscar porque CBRE es tu empresa!

Este año lanzamos la VIII Edición de nuestro Talent Program, pero… te preguntarás ¿qué es el JDP?

El JDP es una iniciativa que nace con el objetivo de desarrollar de manera global a potenciales profesionales de Real Estate apostando por la atracción del mejor talento junior.  

En un periodo de 12 a 18 meses, los candidatos seleccionados realizarán 4 rotaciones de una duración estimada de 4 meses cada una, por diferentes departamentos de la compañía, en función del perfil, formación, competencias, skills, experiencia e intereses.

El JDP no solo da la oportunidad de poder conocer diferentes áreas de negocio, sino que también da la posibilidad de hacer parte de la rotación en alguna de nuestras oficinas regionales de CBRE en España.

De forma paralela, se participará en un programa de Mentoring para potenciar el desarrollo profesional, contando con la experiencia de un mentor que les ayudará y guiará a lo largo de todo el proceso. 

¿A quién va dirigido?

Este programa está pensado especialmente para jóvenes universitarios recién titulados, con experiencia de 1-2 años en grandes multinacionales, y con perfil multicultural e internacional.

Graduados en ADE, Económicas, Derecho, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Informática, con Máster en Consultoría, Big Data o Business Analytics. Imprescindible tener al menos un nivel C1 de inglés. Si se domina cualquier otro idioma y conocimiento de herramientas digitales y softwares específicos la candidatura se valorará de manera muy positiva.

¿Cómo participar?

Deberás inscribirte a través de nuestra página web, en el apartado “Apply Now”. El departamento de People valorará tu candidatura y si tu perfil se adapta a lo que buscamos nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de selección.

¡Anímate y participa!